La agrupación socialista local pide una solución para la calle Cardosas

La agrupación local socialista ha hecho público un comunicado en el que, haciéndose eco de las quejas de los vecinos de Santa Mariña en este sentido –dicen– reclaman una solución urgente para el problema de la calle Cardosas. Como se recordará, hace cuatro años, como consecuencia del temporal “Klaus” comenzaron a producirse hundimientos en el talud situado junto a la vía del ferrocarril por la formación de una gran balsa de agua. Esta situación continúa, a día de hoy, sin resolverse.

El PSOE apunta que este problema supone un peligro, tanto para los residentes en la zona como para quienes transitan por el citado camino y recuerda que los vecinos ya realizaron varias acciones de protesta “sen que ata o momento ninguén se fixera cargo dos desprendementos de terra que se producen ás portas das súas casas e aínda agardan por un estudo de augas necesario para solventar o problema”.

La agrupación local de esta formación política apunta que entre FEVE y el gobierno municipal “están a pasarse a pelota” sin buscar una solución definitiva, ya que después de dos reparaciones por parte de la empresa de ferrocarriles continúan los hundimientos, recientemente invadiendo la calzada y un carril de circulación.

 

La agrupación socialista local pide una solución para la calle Cardosas

Te puede interesar