El Mugardos no da tregua

El Mugardos no da tregua

Tres de tres. El Galicia de Mugardos cuenta sus partidos por triunfos después de superar el domingo al Eume Deportivo a domicilio en uno de los numerosos derbis comarcales que esta campaña ofrecerá la Primera Galicia. Los pupilos de Fontao sumaron una nueva victoria (1-3) tras remontar un marcador adverso con el que se llegó al descanso. 
Y es que, tras la igualdad con la que arrancó el partido, el conjunto mugardés fue, poco a poco, haciéndose con el peso del juego. Sin embargo, a medida que avanzaba la primera mitad, el Eume Deportivo ganó terreno y empezó a dominar la mayor parte de las acciones, aprovechando el desorden en el que había caído su rival. Fruto de su mayor profundidad llegó el tanto de Fran, en el minuto 40, que ponía el marcador en franquía para los de casa.
El duelo cambió radicalmente en la reanudación, en la que el Galicia de Mugardos volvió a mostrar su mejor cada. Con todo, en el arranque de esa segunda parte, los eumeses dispusieron de dos ocasiones para aumentar su renta que no acertaron a transformar. 
Lejos de ello, en el minuto 56, fue José Martínez el que restableció la igualada con un tanto que catapultó al Galicia de Mugardos. Mucho más incisivo a partir de entonces, los de Fontao comenzaron a combinar mejor y, apenas siete minutos después, Adrián Martínez volvió a batir la meta del Eume Deportivo. 
El equipo visitante tuvo a partir de entonces el duelo bajo control ante un adversario que no encontraba la forma en la que anular la superioridad de su oponente. Un Galicia de Mugardos que, con el balón en su poder, siguió generando ocasiones y acabó sentenciando en el minuto 85 con una acción de Dani Ramos. l

El Mugardos no da tregua

Te puede interesar