Doble triunfo gallego ante Ceuta en la última jornada de la competición

Doble triunfo gallego ante Ceuta en la última jornada de la competición
Diario de Ferrol-2015-12-30-040-ef33ef92

 

Los combinados gallegos sub 16 y sub 18 finalizaron ayer en Vigo su participación en la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas con dos triunfos ante las de Ceuta.
Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los más pequeños, con un once inicial del que no formaba parte ninguno de los jugadores de los clubes locales. Las cosas empezaron mal para los intereses locales, con un tanto de los ceutís a los dos minutos, aunque Galicia reaccionó pronto con dos goles, lo que le permitieron llegar al descanso con ventaja de  2-1. A los pocos minutos de reanudarse el juego, entró en el campo el futbolista del Racing Manuel Fernández, mientras que Brais y Sergio no jugaron durante todo el encuentro. Un tercer tanto del combinado gallego dejó el resultado definitivo de 3-1, por lo que cerró su participación con un triunfo y una derrota.
Posteriormente saltaron al terreno de juego los futbolistas sub 18, con el fenés Iago Novo en el once inicial. Solo hubo que esperar tres minutos para ver el primera tanto local, anotado por un defensa de Ceuta en propia meta. De esa forma, se llegó al descanso con 1-0 en el marcador. En la segunda mitad entró en el terreno de juego el racinguista Aarón Rey, que realizó una gran jugada personal para cederle el balón a Arturo Calvo para que anotara el 2-0, con el que se llegó al final del tiempo reglamentario. Así, Galicia se alzó con el triunfo en las dos contiendas que dirimió, mientras que su rival perdió las dos choques que disputó.

Doble triunfo gallego ante Ceuta en la última jornada de la competición

Te puede interesar