El Galicia de Mugardos remontó en los últimos minutos

El Galicia de Mugardos remontó en los últimos minutos
mugardos-naron

redacción
ferrol

El Galicia de Mugardos estará en los octavos de final de la Copa Diputación después de superar al Narón Balompé con una gran remontada en el último cuarto de hora de la contienda.
En la primera parte las fuerzas estuvieron niveladas, con el conjunto local fallando claras oportunidades, mientras que su adversario se puso por delante en el marcador con un gran lanzamiento de Pablo desde el borde del área. Solo quedaba un minuto para el descanso y, con la mínima ventaja naronesa, los jugadores se retiraron a los vestuarios.
En la reanudación, los pupilos de Jesús Pérez ampliaron su renta por medio de Adri, con lo que parecía cercana su clasificación para la siguiente ronda.
Sin embargo, el equipo mugardés no se vino abajo y aprovechó la inexperiencia de su contrincante para darle la vuelta al tanteador.
Dani Ramos recortó la desventaja por medio de un penalti y un tanto en propia meta de Termi equilibró nuevamente el enfrentamiento.
Quedaban pocos minutos para el final del encuentro y el empate parecía que llevaría a decantar el vencedor desde los once metros.
El Galicia de Mugardos, alentado por sus incondicionales, se lanzó en busca de la remontada y lo consiguió en otro remate de Dani Ramos que no pudo detener Adrián.
Con el 3-2 en el marcador, el Narón Balompé se lanzó con todo en busca de la igualada, pero eso lo aprovechó su adversario para sentenciar la eliminatoria con un ataque finalizado por Popo, que ya dejaba sin ninguna opción a la escuadra naronesa.
Los aficionados locales celebran el pase de su formación a la siguiente ronda de la competición, ya que supone una importante inyección económica para sus arcas. Además, el próximo miércoles, a las 19.00 horas, su próximo rival será el Racing, con lo que se espera otra buena entrada en las instalaciones de A Pedreira. n

El Galicia de Mugardos remontó en los últimos minutos

Te puede interesar