O Parrulo infantil superó por la mínima al Santiago

O Parrulo infantil superó por la mínima al Santiago
Pabellón de A Malata partido de infantiles de futbol sala Parrulo-Santiago

 

El pasado fin de semana dejó actividad solo en algunas de las categorías de base puesto que, por ejemplo, en la División de Honor juvenil no hubo competición debido a la participación de la selección gallega en la primera fase del Campeonato de España. Sin embargo, en el torneo autonómico sí que disputó su contienda el Cidade de Narón, que se desplazó hasta la cancha del Baíña, con el que sucumbió por 8-2.
Mejor suerte corrió el equipo de categoría cadete de la entidad naronesa, que recibió en A Gándara al Santiago Futsal, al que se impuso por 6-2. En cuanto a la competición femenina, el Comarcal A Fervenza viajó a la cancha del Concello de Guitiriz y, tras una confrontación muy equilibrada, se llegó al final del tiempo reglamentario con un reparto de puntos, puesto que el resultado final fue de 3-3. Finalmente, en lo que se refiere a las categorías de base, O Parrulo infantil se enfrentó al Santiago Futsal en el pabellón de A Malata, con un apretado triunfo por 3-2.

Provincial
Por otra parte, se jugaron los encuentros de una nueva jornada de la liga provincial masculina, en la que el Eume Viajes se midió en A Casqueira ante el Libertad, con victoria de la escuadra local por un marcador de 4-1. Por su parte, el Concello de Monfero recibió en O Xestal al Stellae, con el que perdió por un ajustado marcador de 3-4 después de un encuentro muy equilibrado.

O Parrulo infantil superó por la mínima al Santiago

Te puede interesar