Abren la matrícula para los talleres culturales locales

El Padroado de Cultura de Narón abrirá a partir del próximo lunes día 15 el plazo de inscripción para matricularse en las escuelas culturales municipales del próximo curso. Así, la programación incluye las escuelas tradicionales de danza, gaita, percusión tradicional, canto y pandereta, zanfona, construcción de instrumentos y el rincón de los pequeños; clases de dibujo y teatro; bailes de salón a partir de cuatro años o las propuestas de la Asociación Cultural Musical Sementeira, que incluyen solfeo de 1 a 6 años e instrumentos.
Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Pazo da Cultura de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.
Las personas que tengan tres matrículas o más, podrán aplazar su pago, haciendo efectiva la parte adeudada del 9 al 12 de septiembre. El periodo de devolución de las matrículas será hasta el próximo 31 de octubre. Para recabar más información sobre estas propuestas formativas se puede contactar a través del teléfono 981 391 144 o bien escribir un correo electrónico a d.canovas@naron.es. n

Abren la matrícula para los talleres culturales locales

Te puede interesar