“En Valentín Calvín tenemos una apuesta ganadora para que este municipio vuelva a tener un gobierno serio, eficaz, que escucha a los vecinos y no el experimento que hemos vivido durante estos últimos cuatro años”. Así se pronunció ayer el presidente del Partido Popular en A Coruña, Diego Calvo, durante la presentación del candidato de la formación a las próximas elecciones municipales a la que también acudieron el vicesecretario general de Organización y Territorio, Evaristo Ben, y el candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela.
Calvo destacó durante su intervención la “unión y generosidad” que demostró la agrupación local de Ortigueira a la hora de elegir a su candidato. En este sentido no le faltaron las palabras de agradecimiento a Rafael Girón, actual portavoz municipal del PP, de quien destacó su “compromiso, dedicación y gran trabajo”.
“Ahora abrimos una etapa nueva, en la que contamos con todos los que tengan algo que aportar. Juntos somos más fuertes y juntos seremos capaces de convencer a los vecinos de que el Partido Popular debe volver a gobernar en Ortigueira”, afirmó Calvo quien aprovechó la ocasión para arremeter contra el actual gobierno local al que calificó de “desnortado”.
Por su parte, Valentín Calvín agradeció el “respaldo y la confianza” y se comprometió a “dejarse la piel” para llegar a todos los vecinos, “solo así seremos capaces de convencer a la gente que puede volver a confiar en nosotros”. l