El Narón Futsal fue el único que pudo ganar

El Narón Futsal fue el único que pudo ganar
Copia de Diario de Ferrol-2017-04-06-043-3f959408

El pasado fin de semana se disputaron los encuentros de ida de las semifinales del campeonato provincial de categorías de base, en el que la comarca está representada por los vencedores de los torneos de Primera División.
En prebenjamines, el Narón Futsal recibió en el pabellón de A Gándara al Villestro de Santiago. Fue un partido bastante nivelado en el que el conjunto naronés consiguió imponerse por 5-3, ventaja que tendrá que defender en el feudo compostelano.
En cuanto a los benjamines, el Narón Freixo debutaba en el enfrentamiento ante el Alto do Vento de Santiago, en un choque dirimido en el pabellón de As Lagoas. El encuentro también fue nivelado y acabó con triunfo visitante por 3-4, por lo que tendrá que remontar en la contienda de vuelta.
Por lo que se refiere a los alevines, el Cidade de Narón también se tuvo que medir al representante de Santiago. En esta ocasión fue el Ames el que visitó el pabellón de A Gándara, en otra confrontación muy equilibrada y en el que ambos equipos tuvieron opciones de triunfo. Al final, fue el cuadro compostelano el que se impuso por 1-2, quedando todo por decidir en el encuentro de vuelta.
En infantiles, el O Son de A Cociña Unidade de Fene quedaba emparejado con el Distrito V, de A Coruña, en un enfrentamiento que se disputó en el pabellón de A Xunqueira, en San Valentín. El conjunto fenés fue superado por un adversario más acertado tanto en defensa como en ataque, como quedó demostrado con el resultado final de 0-3, lo que deja muy complicada la remontada.
Por último, en cadetes, el Troula Betanzos es el representante de la delegación ferrolana y aún no disputó ese primer encuentro. Lo hará el miércoles 12 de abril ante el Burgo de As Nacións, de Santiago. l

El Narón Futsal fue el único que pudo ganar

Te puede interesar