El Racing juvenil continúa en posiciones de ascenso

El Racing juvenil continúa en posiciones de ascenso
Racing Club Ferrol-Arosa SC 21ª jornada, liga nacional juvenil de fútbol Gándara 2 Jorge Meis (5-2-2017)

Siguen desarrollándose las diferentes competiciones autonómicas y nacionales de base, con resultados dispares para todos los equipos de la comarca, en los enfrentamientos celebrados durante el pasado fin de semana.

liga nacional juvenil
Apretada victoria del cuadro verde en su cita ante el Arosa 
El Racing sigue manteniéndose en la parte alta de la tabla, gracias a la victoria que consiguió por 4-3 en el choque que  dirimió en su terreno de juego de A Gándara ante el Arosa. El conjunto ferrolano llegó al descanso con la ventaja de 3-1, gracias a los tantos de Moisés Fernández y de Carlos Díaz, en dos ocasiones. En la recta final del encuentro fue Luis Rodríguez el que marcó la diana que le dio la victoria al equipo local. Después de esa confrontación, el Racing se mantiene en la tercera posición.  

liga gallega juvenil
Cara y cruz para los dos cuadros de Ferrolterra
O Val recibió en su campo de Sinde al Bergantiños y el cuadro valexo sucumbió por un marcador de 2-4. Después de adelantarse con un gol de Diego Durán y de otro de Jaime Urbano, se llegó al descanso con un 2-1, pero en la reanudación encajó tres goles, lo que conllevó la derrota y mantenerse en la décima posición. Por su parte, el Galicia de Caranza se desplazó hasta el feudo del Dumbría y se impuso por un tanteador de 1-2, después de que remontase en la segunda mitad a través de dos tantos anotados por Iago Seijo. De esta forma, la escuadra ferrolana asciende hasta la novena plaza.

división  honor cadete
Resultados negativos para las dos escuadras locales 
El Galicia de Caranza consiguió un resultado positivo en el encuentro que dirimió en su terreno de juego ante el Coruxo, ya que perdió por un apretado marcador de 0-1. El equipo de la ciudad naval encajó el único tanto de la contienda en los primeros minutos y luego fue incapaz de remontar. Así, el cuadro ferrolano se queda en la decimotercera plaza. Por su parte, el Racing recibió en A Gándara al Arosa y la escuadra local se impuso por 2-0. Alejandro Del Río adelantó al cuadro verde en la primera parte, mientras que, en la segunda, Brais González certificó el triunfo con el segundo gol. De esa forma, el cuadro ferrolano sube a la décima posición. 

liga gallega cadete
El cuadro verde volvió ante el Montañeros a la buena línea
El Racing B regresó a la senda del triunfo en el partido que dirimió ante el Atlético Coruña Montañeros, al que superó por 2-3. Los tantos del cuadro verde fueron anotados por Adrián Naveiras, en dos ocasiones, y Mario Couce. De esa forma el conjunto departamental sube a la novena plaza.

liga gallega infantil
Empate y triunfo para los  conjuntos departamentales
El Galicia de Caranza jugó en su terreno de juego ante el Dumbría, un choque que dominó con claridad y ganó por un abultado marcador de 8-2. Los goles ferrolanos fueron anotados por Elías González y Antón Roca, en dos ocasiones, además de Mateo Rey, Pedro España, Vicente Rodríguez y Miguel López. Así, el conjunto local sube al octavo puesto. Por su parte, el Racing jugó en el campo del Atlético Coruña Montañeros, una contienda en la que ninguna de las dos formaciones fue capaz de anotar, por lo que el choque acabó con el resultado inicial, lo que lo deja en la cuarta posición de la tabla.

El Racing juvenil continúa en posiciones de ascenso

Te puede interesar