Illi espera dar la talla en los próximos encuentros

Illi espera dar la talla en los próximos encuentros
O Parrulo Ferrol-Jaén Paraíso Interior 19ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (13-1-2018) TEXTO: Illi acude a celebrar con sus compañeros la consecución de un gol


Sobre esos enfrentamientos, el portero del cuadro departamental Illi reconoce que “son dos partidos especiales y los más destacados. Tenemos que competir todos los encuentros e ir cada fin de semana a por los tres puntos y sin mirar al rival, porque tenemos que mirarnos a nosotros mismos, al trabajo que estamos haciendo”.

A pesar de la envergadura de estos dos adversarios, el cancerbero considera que “O Parrulo Ferrol no saltará a la pista dándose por vencido o derrotado desde el inicio. A pesar de jugar ante dos equipos con amplias plantillas y potencial económico, pero tenemos que hacer las cosas bien, jugar como un equipo que somos. Hay que ir a marcadores cortos y si estamos bien en defensa, incrementarán nuestras posibilidades, por lo que daría por positivo rascar un punto, si no podemos conseguir los tres”. Illi es consciente de la sana competencia que tiene este año en la portería, compartiéndola con Chemi. Por ello, destaca que “serán partidos exigentes para mí, si me elige el míster, que es el que manda, y hay otro compañero que puede jugar igual que yo. A nivel personal preparas la semana sabiendo que quizás vas a tener que intervenir más, pero sin ningún miedo, con todo el respeto del mundo”.

 Illi confiesa que “a mí me gusta estar activo en los partidos, cuando más me tiran, más a gusto me siento en la portería, puede sonar un poco masoca, pero me gusta eso, y si me toca jugar, ayudar a mis compañeros”.


El meta lucense ve diferencias en esta primera vuelta, respecto a la de la temporada pasada porque “estamos ahí. Ha habido muchas incorporaciones en la plantilla y hay que acoplarse. A finales de la primera vuelta o en inicios de la segunda se podrá ver todo el potencial que tenemos. Se nos han escapado puntos por detalles, por fallos puntuales, hay que minimizarlos y hay que sumar de tres en tres”.


En términos de competición, Illi ve esta campaña “mucho más reñida e igualada que la anterior. Todos los equipos se han reforzado muy bien y el nivel de la liga ha subido”.

Illi espera dar la talla en los próximos encuentros

Te puede interesar