Gran acogida de los talleres de cultura del Campus con más del 80% de plazas ocupadas

Gran acogida de los talleres de cultura del Campus con más del 80% de plazas ocupadas
Imagen correspondiente al taller de moda y diseño de vestuario para las artes escénicas que se incluye en la oferta

Con un excelente nivel de participación comenzaron la pasada semana los talleres organizados desde el Área de Cultura del Campus de Ferrol para este segundo cuatrimestre.

Todas las actividades ofertadas cuentan con un alto número de inscritos, llegando en la totalidad de las plazas ofertadas a una ocupación de un 80%.

Las propuestas “Continuación á fotografía creativa: emocións”, impartida por Malena Carballo y Jose Fonticoba e “Iniciación á Danza contemporánea” con la bailarina Cristina Montero son los que mayor aceptación han registrado, con el 100% y el 90% de las plazas cubiertas, respectivamente.

Se trata, en ambos casos, en actividades que dan continuidad a las desarrolladas en el primer cuatrimestre.

Como novedad con respecto a esta primera parte del curso académico, desde el Área de Cultura señalan los talleres de “Creación Literaria”, impartido por Alfredo Ferreiro; “Iniciación al teatro”, con Francisco Martínez; y el de “Moda e deseño de vestiario de artes escénicas”, impartido por Patricia Gago, que también han tenido una gran aceptación.

Concurso “Ferrol Mola”

Por otra parte, desde el mismo servicio del campus ferrolano se recuerda que hasta el próximo 1 de marzo continuará abierto el plazo de inscripción para poder participar en el concurso de fotografía “A volta ao mundo con Ferrol Mola”, abierto a la ciudadanía en general. El único requisito es que en todas las imágenes ha de aparecer el “makako amarelo” de esta marca.

Las personas interesadas tienen que enviar su fotografía a cultura.ferrol@udc.es, para luego subirse a Instragram. También hasta el día 3 se puede ver la exposición que sobre este singular personaje y lema permanece en el campus ferrolano.

Gran acogida de los talleres de cultura del Campus con más del 80% de plazas ocupadas

Te puede interesar