Narón llevará a cabo la segunda edición de “Verde que te quero verde” el próximo mes de julio

Narón llevará a cabo la segunda edición de “Verde que te quero verde” el próximo mes de julio
Un momento de la presentación

Por segundo año consecutivo, el programa “Verde que te quero verde” puesto en marcha por el Concello de Narón, traerá en el mes de julio diferentes propuestas culturales para disfrutar de la música en familia al aire libre.
“Trátase de fomentar un ano máis este tipo de encontros musicais para todos os públicos, convocando unha actividade musical ao inicio, dunha duración duns trinta minutos para, a continuación, dar comezo un concerto en cada unhas das sesións”, explicó ayer la alcaldesa, Marián Ferreiro, que presentó los actos junto a la edil de Cultura, María del Carmen Espada, y uno de los integrantes de la Banda do Garaxe, Daniel García.
La primera de las ocho propuestas culturales, todas gratuitas, comenzará el 1 de julio en la Praza Irmáns Freire de Xuvia y correrá a cargo de Anxo Moure e Servando Barreiro y The Lákazans. El día 8, los encuentros del programa se trasladarán al parque de la calle 25 de Xullo en el Alto do Castiñeiro, con las actuaciones de Golfiños y Fetén Fetén.

Apuesta local
El barrio de A Solaina acogerá la tercera de las propuestas de “Verde que te quero verde” el día 15 con Martiña Soñadora y la Banda do Garaxe, esta última de la Agrupación Cultural Musical Sementeira que comenzó su andadura en 2016, integrada por doce jóvenes músicos de Narón y de otros puntos de la comarca.
Por último, el día 22, la iniciativa llegará al parque de las Vivendas da Mariña en Santa Icía. Para esta ocasión, están programados los espectáculos de Cé orquestra pantasma y el de Joao Afonso, que tendrá a Uxía como artista invitada.

Narón llevará a cabo la segunda edición de “Verde que te quero verde” el próximo mes de julio

Te puede interesar