O Val sorprende al Narón y corta su mala dinámica

campo de O Cadaval un partido de fútbol entre el Narón y O Val
|

Un gol de Pol a los cuatro minutos dio a O Val la victoria en el derbi naronés del grupo 1 de Primera Galicia que los enfrentó en el campo de O Cadaval. Este resultado no saca al cuadro valexo de la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria –aunque sí lo acerca de sus predecesores y lo distancia de los dos últimos– pero, al menos, rompe la racha de cuatro jornadas que llevaba sin conocer la victoria. A su rival, por contra, le hace caer a la décima plaza de la clasificación.

En el otro derbi de la jornada, mientras, el Eume Deportivo se impuso con claridad en su visita al Valdoviño (0-4). El encuentro, que se desarrolló en el campo de Caranza, quedó visto para sentencia ya en la primera parte, porque al descanso el cuadro visitante llegó con tres tantos de renta. Este resultado permite al conjunto de Pontedeume ascender hastas la séptima posición, mientras que su adversario ocupa la antepenúltima posición.

Por lo que respecta a los otros dos representantes de la delegación ferrolana en la categoría, el Cedeira –el mejor clasificado de todos ellos al ocupar la quinta plaza– se impuso en su visita al Club do Mar de Caión (0-2). Mientras el Miño, que ahora ocupa la novena posición, se impuso de manera rotunda al Sporting Meicende (4-0) en un partido en el que marcó dos tantos en cada uno de los períodos.

O Val sorprende al Narón y corta su mala dinámica