El Pontedeume inicia el pulso ante los grandes tras ganar

El Pontedeume inicia el pulso ante los grandes tras ganar
A Casqueira.Balonmano Pontedeume-SAR

 

El Balonmano Pontedeume reeditó en A Casqueira el triunfo logrado en el primer choque liguero ante la SAR de Redondela y en esta ocasión el triunfo de los locales fue mucho más claro que el 25-26 con que terminó su encuentro de debut.
La formación eumesa arrancó así la segunda vuelta de la competición autonómica con una victoria ante los pontevedreses por 31-24, un marcador que, además, suma a la cuenta particular de los de Ferrolterra su octavo encuentro invicto. El equipo de Pontedeume se hizo con el control del partido desde los minutos iniciales, haciéndose con rentas de cinco y seis tantos para llegar al descanso con un marcador de 14-8.
El conjunto eumés, que como en muchos otros encuentros de esta campaña contó con bajas importantes, no necesitó poner una marcha más en su juego para encaminarse hacia el triunfo. Así, con un ritmo “normal” sobre la pista de A Casqueira consiguieron hacerse de nuevo con la victoria, a pesar de contar con más errores en ataque de los habituales, lo que hubiese supuesto un marcador más abultado.
Jugaron y anotaron por el Balonmano Pontedeume: Emilio (1), Toño (9), Pablo (2), Javi (2), Tati (4), Jaime (6), Alberto (7), Manu, Mande, Óscar, Chenchi y Joel. Esta nueva victoria mantiene a los eumeses en la tercera posición de Primera Autonómica, empatado con otras dos formaciones, el Viña Costeira y el Porriño, y a un solo punto del líder Balonmano Camariñas, formaciones que, a estas alturas de liga, han mostrado su candidatura a las dos primeras posiciones. Precisamente los eumeses se medirán a los ourensanos este fin de semana, por lo que la igualdad comenzará a desaparecer. 

El Pontedeume inicia el pulso ante los grandes tras ganar

Te puede interesar