Ara Malikian agota en menos de 35 horas las entradas para su concierto en la ciudad naval

Ara Malikian agota en menos de 35 horas las entradas para su concierto en la ciudad naval
Ara Malikian en el Auditorio de Ferrol

El nuevo año ha irrumpido con gran fuerza en el apartado musical de la ciudad ferrolana. Los sucesivos anuncios de los conciertos de reconocidos artistas han ido acompañados de la rápida venta de entradas para casi todos ellos. En el caso del violinista Ara Malikian, el aforo se ha completado en tiempo récord.
En menos de 35 horas se tuvo que colgar el cartel de completo. La gran parte de las entradas fueron adquiridas por internet, ya que el lunes, día en el que se pusieron a la venta, el Jofre estaba cerrado al ser su día de descanso. Las últimas fueron vendidas el martes. Esto confirma una vez más el gran respaldo con el que cuenta el músico libanés de ascendencia armenia, que ya ha visitado la comarca en varias ocasiones.
El artista recalará el domingo 24 de febrero en el Auditorio Municipal –20.00 horas– en el marco de su gira Royal Garage World Tour.
Fatoumata Diawara
Por otra parte, ya se han puesto a la venta las entradas para el concierto que el 12 de mayo, a las 20.00 horas, ofrecerá en el Auditorio de Ferrol Fatoumata Diawara, denominada por muchos como la “gran nueva dama de la canción africana”. Con sus dos discos, la artista nacida en Costa de Marfil pero crecida en Malí, pasó de ser una voz emergente a la nueva estrella de la música africana.
A la ciudad naval llegará con su trabajo “Fenfo”, que se traduce como “algo que decir”. Canciones melódicas, suaves y ricas en cuerdas con letras convertidas en alegatos a favor de los migrantes, de las generaciones frustradas del continente africano y del empoderamiento de la mujer.
También pueden ser adquiridas ya las entradas para el musical homenaje a Rocío Jurado previsto para el próximo 2 de febrero en el Teatro Jofre. El espectáculo, que lleva por título “Señora”, se realiza en riguroso directo y está compuesto por una formación musical de seis componentes junto a la vocal y protagonista principal del musical, Tamara Jerez, ganadora del programa de televisión “Lluvia de Estrellas” y finalista de “Tu cara no me suena de Antena 3”.
Últimas entradas
Pocas entradas quedan ya para los conciertos de Pablo Milanés (ayer quedaban 195), de Antonio Orozco (156) y de Andrés Calamaro (304). Para la ópera “Madama Butterfly” ya han sido adquiridas más de la mitad de los billetes disponibles.

Ara Malikian agota en menos de 35 horas las entradas para su concierto en la ciudad naval

Te puede interesar