El As Pontes busca sus tres primeros puntos en la contienda ante el Laracha

 El As Pontes fue una de las revelaciones de la pasada campaña, luchando hasta las últimas jornadas por clasificarse para la promoción de ascenso. Este año se ha reforzado con futbolistas de un gran nivel, lo que apunta a que volverá a estar con los mejores de la categoría.
Sin embargo, eso deberá demostrarlo a lo largo de la competición en los diferentes terrenos de juego. El primero que va a pisar es el Municipal de Laracha, en el que, esta tarde, a las 19.00 horas, se mide al equipo local bajo el arbitraje del santiagués Abel Fernández Lodeiro.
La expedición pontesa partirá de O Poboado a las 16.15 horas con la intención de sumar los tres primeros puntos en su casillero de la clasificación. En total son diecisiete los futbolistas que se desplazan y el técnico realizará un descarte antes del comienzo del choque. En As Pontes se quedan el lesionado Borja, además de Álex Cabarcos y Santi, que no fueron incluidos en la lista de convocados.
Estos dos equipos se enfrentaron en el mismo escenario en la Copa Diputación con triunfo pontés. A pesar de ello, Manolo García destaca que “no creo que el encuentro se parezca mucho a ese, porque los dos equipos tenemos mucho más ritmo y no será fácil ganar”.
Además, el preparador añade que “el Laracha es un equipo al que le gusta combinar en corto de un lado a otro del campo y no creo que renuncie a esa manera de jugar. Nosotros llegamos en un buen momento y espero que nos llevemos el triunfo”.

El As Pontes busca sus tres primeros puntos en la contienda ante el Laracha

Te puede interesar