El Valdetires sumó tres nuevos puntos frente al Chiloeches

El Valdetires sumó tres nuevos puntos frente  al Chiloeches
fútbol sala entre el Valdetires y el Chiloeches

 

El Valdetires sumó tres nuevos puntos en su casillero, al derrotar al Chiloeches en un partido que estuvo loco en los primeros minutos, ya que cada ataque suponía prácticamente un tanto. Buena prueba de ello es que, a los diez minutos, el marcador reflejaba una igualada a cuatro tantos, después de varios cambios en el electrónico, ya que los ataques superaban de manera amplia a las defensas.
A partir del ecuador del primer tiempo, las cosas se tranquilizaron y el equipo local mejoró su rendimiento en defensa, lo que le sirvió para colocarse con dos goles de diferencia cuando las jugadoras se retiraron a descansar a los vestuarios.
Las instrucciones de Queru, entrenadora del Valdetires, para que su equipo estuviese más asentado en defensa parece que dieron sus frutos en la segunda mitad, ya que dominaron mejor a su contrincante e incrementaron la renta hasta el 8-4, con el que se sentenciaba la contienda.
El cuadro visitante anotó su quinto tanto, lo que provocó que su entrenador decidiese colocar en la cancha una portera-jugadora, aunque solo le sirvió para anotar un gol más, por lo que se llegó al final de la conrontación con el triunfo ferrolano por un tanteador de 8-6.
De esa forma, el cuadro departamental se mantiene en el segundo puesto.

El Valdetires sumó tres nuevos puntos frente al Chiloeches

Te puede interesar