Iglesias Villanueva dirigirá el duelo en el Calderón entre Atlético y Granada

Iglesias Villanueva dirigirá el duelo en el Calderón entre Atlético y Granada
Charla de Ignacio Iglesias Villanueva a la plantilla de la Unión Deportiva Somozas sobre las novedades arbitrales de la temporada 2014/15 de fútbol Anexo al Manuel Candocia Jorge Meis (21-8-2014)

 

El colegiado eumés Ignacio Iglesias Villanueva ha sido designado para el enfrentamiento de la Primera División que dirimirán en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Granada en la jornada del domingo. Será un partido sin duda dotado de una atmósfera especial después de resolverse la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en la jornada de ayer.
Por lo que se refiere a los conjuntos locales de la Segunda B, el encuentro que pasado mañana, a las 16.30 horas, disputa el Somozas ante el Burgos en el Manuel Candocia, será dirigido por el colegiado cántabro Adrián Cordero Vega. Y será el madrileño Miguel Ángel Ortíz Arias el encargado de impartir justicia en la confrontación que el domingo, a las 17.00 horas, juega el Racing en el terreno de juego de La Condomina ante el Real Murcia, en un partido en el que el cuadro verde se encontrará de nuevo con sus ex Pumar y Aira.
En la Tercera División, el As Pontes juega también el domingo, a las 17.00 horas, en el terreno de juego del cuarto clasificado, el Ribadumia, en un choque en el que el arbitrará el vigués Daniel Arias Penas. El cuadro de Iván Rodríguez espera mantener su racha de buenos resultados y seguir acercándose a las posiciones de promoción de ascenso. En esta misma categoría, el ferrolano Fernando Formoso Sánchez pitará la confrontación que disputarán los conjuntos del Silva y Arosa.
Por lo que se refiere a la Preferente Autonómica, el Galicia de Mugardos disputa su contienda lejos de su terreno de juego, ya que lo va a hacer en As Mariñas ante el Sporting Sada. La cita está fijada para el domingo, a las 16.00 horas, con el árbitraje del santiagués Alberto Rey, en un choque correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta. El equipo de Stili se enfrenta a uno de sus rivales directos en la parte alta. En cuanto a O Val, el conjunto que prepara Jesús Pérez se mide en su feudo de Sinde ante el Atlético Riveira, en una confrontación fijada también para el domingo, a las 16.15 horas. Dirigirá el choque el colegiado coruñés Javier Mella Fernández. El cuadro valexo necesita ganar para alejarse de los puestos de peligro. En esa misma categoría, el departamental Alejandro Miño Pico será el encargado de impartir justicia en la confrontación que dirimirán Castro y Agrupación Estudiantil, mientras que su compañera de colegio Raquel Ortega Orge hará lo propio en el duelo, del grupo sur entre Verín y Portonovo.

Iglesias Villanueva dirigirá el duelo en el Calderón entre Atlético y Granada

Te puede interesar