El grupo motero Héroes del Viento realizará una ruta solidaria por la donación de médula

El grupo motero Héroes del Vilencio realizará mañana una ruta solidaria para recorrer los Faros de Galicia y aportar “un granito de arena” a la donación de médula ósea y a la asociación Asotrame. “Intentaremos recorrer en dos días los Faros de Galicia según la lista oficial de Puertos del Estado y en cada uno de ellos haremos una foto con los chalecos que llevamos donde van reflejados varios hastags para compartir en las redes sociales”, explica uno de los integrantes del grupo, Féliz Prados.
La salida será desde Ferrol a las 6.30 de la mañana para llegar a Cabo Silleiro en Pontevedra. La segunda etapa se producirá a las siete de la mañana del domingo con destino Ferrol pasando por Ribadeo.
“Quremos animar a todo el mundo de una manera u otra para que, en lo posible, se hagan donantes de médula, de sángre o de órganos”, explica Prados, que agradece a los cinco compañeros que salndrán representando tanto a Héroes del Viento como a otros grupos que “nos han mostrado su apoyo al conocer la acción”. l

El grupo motero Héroes del Viento realizará una ruta solidaria por la donación de médula

Te puede interesar