El archivo militar del Baluarte organiza una visita guiada

Una anterior jornada de puertas abiertas celebrada en junio meis
|

El Archivo Intermedio Militar Noroeste de Ferrol, con sede en el Baluarte del Infante, abrirá nuevamente sus puertas el próximo 11 de agosto para una visita guiada a partir de las 11.30 horas.
La actividad, de carácter gratuito, consistirá en un recorrido por las instalaciones del archivo con explicaciones de sus fondos y funciones a cargo de la directora técnica, María del Carmen Rial Quintela. Previamente, en torno a las 11.20 horas, los asistentes serán recibidos por el director del archivo, el coronel José Francisco Loureiro Rico.
Todos los interesados en participar deberán remitir su solicitud a través del email aimnor@mde.es, indicando el teléfono de contacto y adjuntando una copia digital de su DNI. Posteriormente, dichas personas deberán recibir una respuesta para la confirmación de su plaza o su puesto en la lista de espera, de ser el caso.
Las confirmaciones serán realizadas por orden cronológico de de petición y están limitadas a un máximo de 15 plazas. La visita tendrá una duración aproximada de una hora y 15 minutos.
Esta iniciativa se repite tras el éxito cosechado el pasado 9 de junio con motivo del Día Mundial de los Archivos , jornada en la que se cubrieron todas las plazas habilitadas, quedándose fuera un gran número de personas que podrán volver a intentarlo en esta ocasión.

El archivo militar del Baluarte organiza una visita guiada