El archivo militar del Baluarte organiza una visita guiada

El archivo militar del Baluarte organiza una visita guiada
Una anterior jornada de puertas abiertas celebrada en junio meis

El Archivo Intermedio Militar Noroeste de Ferrol, con sede en el Baluarte del Infante, abrirá nuevamente sus puertas el próximo 11 de agosto para una visita guiada a partir de las 11.30 horas.
La actividad, de carácter gratuito, consistirá en un recorrido por las instalaciones del archivo con explicaciones de sus fondos y funciones a cargo de la directora técnica, María del Carmen Rial Quintela. Previamente, en torno a las 11.20 horas, los asistentes serán recibidos por el director del archivo, el coronel José Francisco Loureiro Rico.
Todos los interesados en participar deberán remitir su solicitud a través del email aimnor@mde.es, indicando el teléfono de contacto y adjuntando una copia digital de su DNI. Posteriormente, dichas personas deberán recibir una respuesta para la confirmación de su plaza o su puesto en la lista de espera, de ser el caso.
Las confirmaciones serán realizadas por orden cronológico de de petición y están limitadas a un máximo de 15 plazas. La visita tendrá una duración aproximada de una hora y 15 minutos.
Esta iniciativa se repite tras el éxito cosechado el pasado 9 de junio con motivo del Día Mundial de los Archivos , jornada en la que se cubrieron todas las plazas habilitadas, quedándose fuera un gran número de personas que podrán volver a intentarlo en esta ocasión.

El archivo militar del Baluarte organiza una visita guiada

Te puede interesar