La Copa Primavera conoce a sus campeones

La Copa Primavera conoce a sus campeones
Una de las jugadas del encuentro de la final de Copa prebenjamín | e. cortizas

La temporada del fútbol sala local de base está llegando a su fin y el pasado fin de semana se jugaron casi todas las finales de la Copa Primavera, en sus diferentes categorías.
Solo restan por disputarse el enfrentamiento de la competición infantil, que se juega hoy a las 20.00 horas, después de que el Narón O Freixo se impusiera al Narón Futsal por 5-2 y el Electroagro Parrulo B ganara por idéntico tanteo al Esteiro.
Además, en la Primera División de prebenjamines dirimieron el encuentro decisivo para el título las escuadras de La Bellota O Parrulo y el Unidad de Fene, con victoria para los primeros por un resultado de 2-0.

En Segunda, hubo un encuentro muy nivelado entre el Narón O Freixo B y el Clínica Robur A Solaina, que terminó con un apretado marcador de 2-1, en un choque en el que los dos equipos dispusieron de opciones para vencer.
En esa misma categoría, en la Tercera División, el Kids&Us O Parrulo D se llevó el trofeo, después de imponerse en el enfrentamiento ante el Cidade de Narón B por un tanteador de 3-1.

En cuanto a los benjamines, en Primera División, la final estuvo muy equilibrada y con posibilidades de triunfo para los dos contendientes, aunque fue el Cidade de Narón el que se lo quedó, después de llegar al final del tiempo reglamentario con un 3-2.
En Segunda, fue la final más desequilibrada de todas las que se dirimieron en la tarde del domingo, con una cómoda victoria del Muebles Covi A Solaina por 6-0 ante el Narón Futsal C.

En cuanto a la Tercera División, también hubo triunfo claro de uno de los contendientes, el Cidade de Narón B, que se mostró superior al Club Roiba, como quedó demostrado con el tanteador final de 4-0.
Por lo que se refiere a la categoría alevín, fue el encuentro más emocionante, ya que se tuvo que resolver en la prórroga, después de que al terminar el tiempo reglamentario se llegó con igualada. En el tiempo añadido, la Salmantina O Parrulo B doblegó al Unidad de Fene por 4-3.

Supercopa
La Federación ha programado una última actividad para los equipos locales de base con la disputa de la Supercopa, que enfrenta a los campeones de liga y de Copa, salvo en los casos en el que algún equipo haya ganado las dos competiciones, que en ese caso la jugará el subcampeón.
Los enfrentamientos se dirimirán en el pabellón de A Gándara, con sesiones de mañana y tarde.

Empezará la jornada con el partido de cadetes entre el Unidad de Fene y el Narón Futsal, para seguir el de infantiles entre O Parrulo B y el Narón Futsal.
Por la tarde, se juega la final de alevines entre O Parrulo C y Unidad de Fene, la de benjamines, entre el Cidade de Narón A y O Parrulo A, para cerrar la jornada con la confrontación de la categoría prebenjamín entre O Parrulo A y el Cidade de Narón A.

La Copa Primavera conoce a sus campeones

Te puede interesar