El Valdetires sufrirá hasta el final

El Valdetires sufrirá hasta el final
pabellón de Esteiro partido femenino de fútbol sala entre el Valdetires y el Majadahonda

 

Momentáneamente fuera de los puestos de descenso –debe esperar a lo que suceda hoy en el partido entre el Rioja y el Poio Pescamar–, tras el empate que encajó ayer ante el Majadahonda, el Valdetires se jugará la permanencia en los dos partidos que le restan para finalizar la liga. 
Departamentales y madrileñas firmaron tablas en un partido tan intenso como igualado, en el que las locales se jugaban mucho más –su adversario estaba virtualmente salvado– pero en el que los dos equipos lo pusieron todo para desequilibrar la balanza. 
Las cosas no empezaron bien para un Valdetires al que le costó entrar en el partido. Así, los primeros minutos fueron de claro color visitante, con un Majadahonda que dominaba el balón y llegaba con peligro. A partir de ahí, sin embargo, el equipo que dirige Jorge Rodríguez se fue creciendo y poco a poco el juego se equilibró.
Aunque ambos dispusieron de opciones para marcar, se llegó al final del primer tiempo con el empate inicial. Una situación que se prolongaría durante muchos minutos de una segunda parte en la que el guion fue prácticamente el mismo. Hasta que, en el minuto 28, Elena logró de-sequilibrar la balanza para el Majadahonda. 
El Valdetires supo encajar el golpe y, aunque vivió varios minutos de desconcierto, reaccionó con un tanto de Lidia en el 32. Fueron los mejores instantes de las ferrolanas, que se lanzaron sobre la portería rival en busca del triunfo. Un afán que les dio algunas acciones de peligro, pero que también les hizo descuidar su portería. Acciones que estuvieron a punto de costarle algún disgusto. Las fuerzas estaban escasas y ambos conjuntos acabaron dando por bueno el empate. 
La próxima semana, el Valdetires visita al Burela. Después recibirá al Orvina, un rival directo con el que previsiblemente se jugará la permanencia en la última jornada. Actualmente, está situado a tres puntos de las ferrolanas, quienes tienen por ahora el “golaverage” entre ambos en contra, tras caer en la ida 3-2.

El Valdetires sufrirá hasta el final

Te puede interesar