El As Pontes busca un triunfo en el encuentro ante el Villalbés

El As Pontes busca un triunfo en el encuentro ante el Villalbés

El As Pontes juega esta tarde, a las 16.00 horas, en el campo de A Magdalena ante el Racing Villabés, con el arbitraje del colegiado ourensano Breogán Martínez Vila.
El conjunto pontés aspira a continuar con la dinámica positiva para intentar meterse en las posiciones de promoción de ascenso, de las que solo le separa un punto.
Además, el equipo está en línea ascendente tanto en resultados como en juego, lo que provoca que, en estos momentos, sea una de las formaciones más solventes del grupo.
Para hacer frente a esta confrontación, el cuadro de O Poboado tiene cuatro ausencias importantes porque Chicho y Toni se pierden la confrontación por lesión, David Amado, por motivos laborales, mientras que tampoco estará en la cita Adrián, por tener que cumplir una sanción, mientras que los demás están a disposición del técnico y preparados para buscar un nuevo triunfo.
El rival de esta tarde cuenta con una plantilla con bastantes jugadores con mucha experiencia en la categoría, aunque no se están mostrando demasiado regular en lo que va de campaña.
Sin embargo, la escuadra lucense espera hacer valer el factor campo para quedarse con los tres puntos, aunque los pupilos de Pablo López intentarán que eso no ocurra y que la victoria vaya al casillero de la formación visitante.
Dada la poca distancia que existe entre las dos localidades, se espera que sean bastantes los aficionados ponteses que se desplacen para acompañar al equipo. De esa forma, seguro que habrá una gran entrada en la instalación vilalbesa.

El As Pontes busca un triunfo en el encuentro ante el Villalbés

Te puede interesar