El Cidade de Narón cadete perdió frente al Santiago

El Cidade de Narón cadete perdió frente al Santiago
partido de cadetes de fútbol sala entre el Cidade de Narón y el Santiago

 

Las competiciones autonómicas de base vivieron el pasado fin de semana la dispura de una nueva jornada. En ella, el equipo juvenil del Cidade de Narón sumó tres puntos más en la División de Honor de la categoría aunque no jugó su choque frente el Prone Lugo por la expulsión de este equipo de la competición. De esa forma se sitúa en la sexta plaza.
En cuanto a la liga gallega cadete, el Maren O Parrulo empataba a dos goles en su desplazamiento a la cancha del Carballiño, lo que lo deja en la sexta posición. Por su parte, el Cidade de Narón recibió al Santiago Futsal y tuvo pocas opciones de triunfo, ya que sucumbió por un resultado de 1-7, lo que lo mantiene en la decimotercera plaza. Tampoco pudo conseguir un marcador favorable el Narón Futsal, que perdió por 11-3 en Lugo en su visita al Casás, por lo que permanece cerrando la tabla clasificatoria.
En la competición cadete femenina, el Comarcal A Fervenza jugó en la pista del Viaxes Amarelle y cayó por un resultado de 2-1, por lo que la escuadra se queda en el tercer puesto.

DOMINIO
En cuanto a la liga gallega infantil, O Parrulo sigue dando pasos hacia el título tras imponerse con autoridad en el pabellón del Verín por 0-5. Así sigue en el primer lugar de la clasificación, con once puntos sobre el segundo.

El Cidade de Narón cadete perdió frente al Santiago

Te puede interesar