El Somozas espera conseguir un resultado positivo en Soutomaior

|

 La victoria de la pasada jornada ante el Dorneda ha dotado de mucha confianza a los jugadores del Somozas para afrontar la confrontación que esta tarde, a las 18.00 horas, disputa en el campo de Soutomaior frente al Choco. Un terreno de juego que no es el habitual de su rival, pero este se encuentra en obras y aun no ha podido utilizarlo en lo que va de temporada. El colegiado ourensano Martínez Vila ha sido designado para dirigir el enfrentamiento.
Después de una semana de incertidumbre por el estado físico de varios de los componentes de la plantilla somocense, finalmente se recuperaron de sus problemas el meta Cristian, así como Baleato, mientras que por lesión se quedan fuera de la convocatoria Iago y Héber. Además, tampoco se desplazan Dani García y Álvaro.
Por lo que se refiere al conjunto visitante, también contará con varias ausencias, porque Aitor Gómez y Gonzalo están lesionados y tampoco han sido citados por su entrenador Fer, Julián, Lucas y la última incorporación del equipo pontevedrés, Javi Pazos.
El equipo de Míchel Alonso ha disputado dos encuentros como visitante y en el primero, en Boiro, vio cómo su rival le empataba con un penalti en el tiempo de prolongación, mientras que en cerceda no estuvo bien, por lo que acabó perdiendo. Por ello, espera que esta tarde pueda conseguir su primer triunfo a domicilio ante un adversario que es nuevo en la categoría y que, por el momento, ha sumado cuatro puntos en su casillero.
El Choco, a pesar de ser novato, es un cuadro bastante complicado, principalmente te porque crea mucho peligro en las jugadas a balón parado, en las que el Somozas tendrá que estar atento.

El Somozas espera conseguir un resultado positivo en Soutomaior