Castro y Buján, primeros ganadores en Mugardos

Copia de Diario de Ferrol-2017-04-04-044-35425a13
|

La veterana Eva Castro –Atletismo Narón– y Óscar Buján –Lourenzá– inscribieron su nombre el pasado sábado como ganadores de la primera Milla Nocturna Concello de Mugardos, una cita que reunió en la villa local a casi 200 corredores de toda Galicia.
Castro estuvo acompañada en el podio por Ana Fiestras –Santiago– e Isabel Felgar –Pasa ou Entorna–, logrando asimismo las tres la primera plaza en veteranas A, sénior y veteranas B, respectivamente. María Félix Alonso –Narón– se proclamó vencedora en el cuadro C de mayor edad. Por su parte, Buján estuvo seguido por el naronés Carlos Bouza –Riazor– que, además de esta plata, logró el oro en veteranos A. José Manuel Corral –Verxel– completó el podio. El casillero de triunfos se engrosó en esta carrera con la victoria de Minecho Meizoso –Olympo de As Pontes– en veteranos B. En las citas de base, Alejandro Pérez y Alba Rueda vencieron en el grupo juvenil-junior, que corrió agrupado con el cadete, en el que Roi Polo –Narón– y Ana Vallines –Lourenzá– fueron los más rápidos. En infantil, esta posición correspondió al mugardés Rubén Morado –Triatlón Ferrol– y a Marta Saavedra –Paula Mayobre–. 
En alevín, y ya sobre una distancia de 800 metros, el también aresano Juan Lozano y Carmen García –Lourenzá– se colgaron el oro, mientras que en benjamín fueron Anxo Pazos y Emma García. 

Castro y Buján, primeros ganadores en Mugardos