El San Sadurniño no supo adaptarse ante su rival

El Intasa San Sadurniño poco pudo hacer ante un rival que se mostró superior sobre la cancha desde los compases iniciales del encuentro.

Y es que el grupo local cayó por un marcador de 3-0 ante la formación catalana del Llars Mundet, idéntico marcador que el sufrido en el encuentro correspondiente a la primera vuelta de la competición. La formación de Ferrolterra se mantuvo fiel a su estilo competitivo de juego, si bien cuando la escuadra del Llars Mundet modificó sus tácticas el Intasa no supo reaccionar, un peso que le supuso ir prácticamente por detrás en el marcador durante toda la contienda. Los barceloneses supieron sacar provecho de esta falta de adaptación de sus rivales para sumar su segundo triunfo ante la escuadra de San Sadurniño en la presente campaña. Solo en el segundo set los visitantes consiguieron inquietar a su rival, sin embargo no lo suficiente como para descentralo de su juego, sumando el Llars Mundet su segundo punto gracias al 25-19 y tras el 25-15 de la primera manga. El último set sirvió para reafirmar la superioridad local con un claro 25-14.

Los locales regresan hoy de tierras catalanas con la mente puesta ya en su próximo compromiso, el que los medirá al Cáceres, una formación que ha ido de menos a más en la competición, como así lo demuestra la victoria por 3-0 ante el Barcelona lograda en la jornada de ayer. Los de Ferrolterra, con la vista puesta en la permanencia, irán choque a choque hacia esta meta.

El San Sadurniño no supo adaptarse ante su rival

Te puede interesar