Victoria agridulce del Valdetires ante O Fisgón

Victoria agridulce del Valdetires ante O Fisgón
Diario de Ferrol-2019-05-19-064-cc9b9b2e

Victoria agridulce la del Valdetires ante O Fisgón, en la última jornada de la liga regular, ya que el Cidade de As Burgas también se impuso con claridad en su visita a la cancha del Universidad de Valladolid, por lo que será el equipo ourensano el que se clasifica para la promoción de ascenso a la máxima categoría.
El cuadro departamental hizo lo que tenía que hacer, que era conseguir la victoria ante una escuadra pontevedresa que se vio superada por un conjunto local muy intenso y que quería resolver el encuentro cuanto antes. 
El equipo ferrolano hizo un partido muy serio, tanto en defensa como en ataque, controlando a su rival y marcando el ritmo del encuentro, lo que le valió para ponerse por delante en el marcador, ampliando la ventaja con el 2-0, con el que las jugadoras se retiraron a descansar a los vestuarios.
En la reanudación, el cuadro pontevedrés intentó meterse en el encuentro, pero el Valdetires estaba muy serio en defensa, sin dejar que inquietaran a su portera.
Por contra, llegó el tercer gol local, que dejaba sentenciado el choque y aún hubo tiempo para otros tres goles, que dejaron el marcador de 6-0.

Victoria agridulce del Valdetires ante O Fisgón

Te puede interesar