El Racing confía en el respaldo de los aficionados

El Racing confía en el respaldo de los aficionados
Racing Club Ferrol-Sociedad Deportiva Ponferradina LVIII Trofeo Concepción Arenal de fútbol A Malata Daniel Alexandre (31-7-2019) TEXTO: Aficionados en la grada de Preferencia

­Después de la comunión que hubo entre el equipo y la afición en la fase de ascenso, lo que fue una de las claves para que el cuadro verde pueda estar esta temporada en la Segunda B, desde el club esperan que suba la demanda de abonos en los últimos días de la semana para que el sábado se vea un buen ambiente en el derbi autonómico ante el Pontevedra.

Todavía quedan muchas personas, que formaban parte de la masa social, por pasar por las oficinas para formalizar su continuidad como abonado y, por ello, se hace un llamamiento a toda la comarca para que respalden al club en esta nueva temporada, en la que esperan consolidar al equipo en la categoría de bronce, antes de dar un paso al frente en busca de la Liga de Fútbol Profesional, que es el objetivo que se marcaron los nuevos propietarios del club cuando compraron la mayoría del paquete accionarial de la entidad.

Los jugadores quieren hacer valer el factor campo, así como el respaldo que van a  tener de sus aficionados desde las gradas para inaugurar su casillero de puntos en la clasificación y conseguir el primer triunfo de la campaña para ver el futuro con más optimismo.

Cabe destacar que el Pontevedra también estará respaldado en A Malata por un grupo de seguidores. El Racing les envió entradas a un precio de doce euros para los adultos y de uno para los niños, que están vendiendo en sus oficinas.

Además, han hecho un paquete de entrada más autobús por veinte euros y casi tiene lleno uno, además de más personas que han comprado sus localidades, pero que harán el viaje en sus coches particulares.

Por ello, se espera que el sábado se viva un buen ambiente en el primer derbi que va a jugar el cuadro verde.

El Racing confía en el respaldo de los aficionados

Te puede interesar