Sol Vázquez presenta en la Cámara las nuevas ayudas para el tejido comercial

Sol Vázquez presenta en la Cámara las nuevas ayudas para el tejido comercial
Sorteo comercio en la Plaza de Armas

La sede de la Cámara de Comercio –calle María, 158– acogerá a las 20.30 horas del próximo martes, 12 de agosto, una jornada informativa sobre el programa de renovación del tejido comercial gallego que promueve la Xunta. La presentación de este programa de ayudas correrá a cargo de la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez Abeal.
Este plan impulsará la puesta en marcha de iniciativas innovadoras en el sector, potenciando la adaptación del comercio de proximidad gallego a las nuevas demandas de los consumidores y mejorando su competitividad. Para conseguirlo se concederán ayudas a los establecimientos que implante nuevas fórmulas de comercialización y herramientas de gestión.
Otra línea de ayudas está dirigida a apoyar la transmisión generacional de los comercios detallistas, de manera que los emprendedores que retomen negocios ya consolidados puedan recibir apoyo económico, así como asesoramiento específico, mientras que los transmisores de los negocios puedan recibir ayudas hasta la edad ordinaria de jubilación.

inscripciones
Los interesados en conocer más detalles sobre estos programas podrán inscribirse telefónicamente en la propia Cámara de Comercio –981 356 637– o a través de la página web de la entidad, www. camaraferrol.org. n

Sol Vázquez presenta en la Cámara las nuevas ayudas para el tejido comercial

Te puede interesar