Ivancito cambia el Cidade de Narón por el Santiago Futsal

Ivancito cambia el Cidade de Narón por el Santiago Futsal
Fútbol Sala Cidade de Narón contra la selección de Vietnan

Redacción
Ferrol

La junta directiva del Cidade de Narón acordó concederle la carta de libertad a Ivancito para que este pueda incorporarse a las filas del Santiago Futsal. De esta forma, el futbolista herculino tendrá la posibilidad de vivir la experiencia de jugar en la máxima categoría del fútbol sala nacional. No se descarta que, a cambio de esta cesión, el Santiago juegue un partido en Narón.
En la mañana de ayer, dirigentes de ambas entidades se pusieron de acuerdo para cerrar la operación, por lo que el conjunto naronés pierde a uno de sus pilares, que llevaba cinco temporadas en el club, y el técnico Jorge Rodríguez pierde a un futbolista importante cuya baja, en principio, no cubrirá, salvo que aparezca algún jugador interesante en los próximos días.
Desde el club naronés quierren agradecer a Ivancito su profesionalidad en su estancia en la entiddad, a la vez que le desean mucha suerte en su nuevo conjunto y en su experiencia en Primera División nacional.

Liga
Mientras tanto, en el club ya se trabaja de cara a la preparación de la próxima campaña, en la que continuarán los mismos futbolistas, con la única excepción de la marcha de Ivancito.
Cabe destacar que en el grupo primero de la Segunda B, en la que milita el cuadro local, ha causado baja el filial del Azkar Lugo, por lo que se quedan solo doce cuadros, lo que llevará a dos semanas más de parón, cosa de la que se quejan todos los participantes, ya que conllevará que los equipos puedan estar hasta un mes sin jugar.
Además, la Federación Española se confirmó que solo el primer clasificado de cada grupo podrá disputar la promoción de ascenso a la Segunda División, mientras que en este grupo, dado los pocos equipos que tiene, solo el último perderá la categoría y pasará a competir la siguiente temporada en la liga gallega.

Ivancito cambia el Cidade de Narón por el Santiago Futsal

Te puede interesar