Castro y Martínez buscan el título en el Volante FGA

|

La cuarta edición del Rally Ribeira Sacra cierra este fin de semana la campaña autonómica en la modalidad de asfalto para muchos de los trofeos en disputa, y lo hará con una lista de participantes de 126 vehículos, gran parte de ellos apurando sus últimas opciones de cara a hacerse con un “hueco” en los lugares de privilegio.
El conjunto formado por Daniel Castro y Sergio Martínez  –Escudería Ferrol–, a los mandos de su Peugueot 206 XS, es una de las formaciones que puede cerrar la temporada en lo más alto. Y es que el equipo ferrolano ocupa, a falta de esta cita, la tercera posición en la tabla del Volante FGA, un lugar que pueden mejorar, si bien esto ya no depende de ellos mismos. Castro y Martínez están precedidos en esta clasificación por Héctor Forneiro y Fran Oviedo, por lo que tendrán que, además de superarlos en la tabla, esperar un error de estos pilotos de cara a hacerse con el triunfo en el trofeo autonómico. 
Además de los deportistas de la escudería ferrolana, estarán también en liza en esta prueba ourensana varios vehículos del Siroco Narón y del Scratch de Fene. Los tandems compuestos por David Grandal y José Luis Calvo, Miguel Ángel Lago y Pedro Reija, Francisco de la Riva y Jesús Martínez y Vicente Ledo y María Pellón conforman la representación naronesa, mientras que Francisco Barros y Jorge Rodríguez y Aitor Barros y Miguel Álvarez, integran la fenesa. 
La carrera vivirá hoy su etapa prólogo, a partir de las 19.00 horas, mientras que mañana se disputará el grueso de la competición, cuatro especiales a doble pasada.

Castro y Martínez buscan el título en el Volante FGA