Vehículos para Cruz Roja y AFAL Ferrolterra

El Boletín Oficial de la Provincia publicó en su edición de ayer la licitación de la compra de dos ambulancias por parte de la Diputación para entregarlas a la Cruz Roja, una a la oficina local de Ferrol y otra a la de A Coruña.
El organismo provincial destinará a esta finalidad la cantidad de 120.000 euros, IVA incluido, y para el contrato se seguirá un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios de valoración.
Las ofertas podrán presentarse en el plazo de quince días naturales en las oficinas de la Diputación, en horario de 9.00 a 13.00 horas y figurarán en tres sobres cerrados, uno con la documentación exigida, otro con las referencias técnicas y un tercero con la oferta económica.
En el mismo BOP se da cuenta de que la Diputación adquirirá también un vehículo de transporte adaptado para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer e outras Demencias (AFAL Ferrolterra), en este caso con una inversión de 45.000 euros, incluido el IVA.
Como para las ambulancias, el plazo para que las empresas interesadas presenten sus propuestas empezará a contar hoy y se prolongará durante quince días. n

Vehículos para Cruz Roja y AFAL Ferrolterra

Te puede interesar