Los restaurantes móviles toman este fin de semana la Plaza de Galicia

Bus Bar en Neda
|


Narón, y más concretamente su céntrica Plaza de Galicia, se convertirá este fin de semana en la capital nacional del “food truck” con la primera concentración de la comarca de este tipo de oferta gastronómica.
Hasta cinco restaurantes móviles procedentes de distintos puntos de la geografía gallega y española coexistirán durante hoy y mañana en este espacio naronés. Allí, a partir de las once de la mañana de hoy, abrirán sus puertas “Comecamiños food truck”, con su oferta de hamburguesas elaboradas a base de carne de buey gallego, ternera cachena o cerdo celta; “Tacos del Rey”, con comida tex-mex; “Arros i Tartana”, con propuestas de arroces y comida típica Valenciana; “Catuxa”, con una modalidad de fusión asiática, y “Madalenasdecolores” y sus dulces. 
Los restaurantes servirán sus propuestas hoy y mañana de once a once, en horario ininterrumpido. La “Concentración de Fookd Trucks de Ferrolterra” abre así la programación navideña del municipio que hoy completan el concierto de villancicos y la VII Xornada Moteira Solidaria del Moto Club Fojeteiros.

Los restaurantes móviles toman este fin de semana la Plaza de Galicia