El primer traspié del Xatova da el liderato al Ciclos Roca

El primer traspié del Xatova da el liderato al Ciclos Roca
alevín de fútbol sala entre el Santa Marina y el Canido A

Máxima igualdad y alguna que otra sorpresa han propiciado que la máxima categoría senior local retome la actividad con un plus de emoción. El Ciclos Roca se ha hecho con el liderato después de superar la 3P (1-2) y de aprovecharse de la inesperada derrota del Mesón Xátova, que sufrió su primer traspié de la campaña a manos del Narón Futsal A (2-1). El Ciclos Roca encabeza la tabla en solitario, como único equipo que ha logrado ganar sus dos partidos. También invicto, aunque con uno menos, figura el Restaurante Mundial, que superó al A Solaina (3-2) y que se encuentra incluido en un amplísimo grupo de seis formaciones que figuran con tres puntos
En Segunda, y aunque ambos permanecen empatados e invictos al frente de la clasificación, el Narfer le ha arrebatado el primer puesto al Sedes Cidade de Narón gracias a su goleada sobre el Sansa Futsal (2-8). Los naroneses también ganaron, en su caso al Santa Mariña do Monte, aunque por un margen más escaso (3-4).
La competición de veteranos continúa encabezada por O Labrego, a pesar de que no pasó del empate ante A Solaina (2-2). Con todo y con eso, logra aumentar su renta respecto al segundo clasificado, O Roxal Veteranos, que encajó una contundente derrota a manos del Valdeitres (1-7), tercero en discordia.

Base
A pesar de que figuran empatados a puntos, el Narón Futsal es el claro dominador de la liga infantil, tras derrotar, precisamente, a su principal competidor, D’Siempre Café (12-1). Fue uno de los resultados más destacados de una jornada en la que apenas se ha producido variaciones al frente de la clasificación en las competiciones locales de base, pues los equipos destacaron resolvieron con facilidad sus compromisos, goleando en la mayoría de los casos. Como única nota destacada, la derrota del Narón Futsal A a manos de Narón Freixo B (4-5), que supone el primer traspié de este equipo y que deja a O Parrulo como  líder en solitario del grupo B de benjamines, después de sumar la victoria en los seis partidos que ha disputado hasta el momento.

El primer traspié del Xatova da el liderato al Ciclos Roca

Te puede interesar