Madrid bate el récord mundial de concentración de mujeres embarazadas

Fotografía facilitada por Mamuky.com de las 1.611 mujeres embarazadas que se han dado cita esta mañana en la madrileña Plaza de Callao para superar el récord, situado en 1.189 mujeres concentradas en Barcelona el pasado a&ntild
|

 Madrid ha batido hoy el récord mundial de concentración de mujeres embarazadas con un total de 1.611 futuras madres que se han dado cita en la plaza de Callao convocadas a través de las redes sociales por una empresa de venta de productos infantiles.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, con esta cifra han superado la marca que hasta hoy ostentaba la ciudad de Barcelona, donde el año pasado se reunieron 1.189 mujeres gestantes.

A lo largo de la mañana, las protagonistas de este particular reto han tenido que certificar su embarazo a través de una ecografía antes de registrarse.

Como recompensa, han recibido una clase de posturas de yoga especialmente indicadas para los meses de gestación y una canastilla valorada en más de 100 euros con productos infantiles de varias marcas.

Madrid bate el récord mundial de concentración de mujeres embarazadas