El Narón Balompé adelanta al sábado su encuentro frente al Atlético Riveira

Ya se conocen los árbitros y horarios para la próxima jornada tanto en Tercera División como en Preferente Autonómica.   En la primera de las categorías, los dos representantes de la comarca juegan el domingo. El As Pontes lo hace en el campo de El Mundo del Fútbol de Abegondo ante el Deportivo B con el arbitraje del pontevedrés José Antonio García Parada. La cita está programada para las 17.30 horas. Por su parte, el Somozas juega a esa misma hora en el terreno de juego de Pardiñas contra el Racing Villalbés bajo la dirección del coruñés Alejandro Del Río Amor.  Además, el ferrolano Víctor garcía Villaverde estará presente en el choque que enfrentará al Alondras y al Cerceda.
Por su parte, en Preferente Autonómica, uno de los equipos de Ferrolterra adelanta su encuentro al sábado, mientras que los otros dos lo harán el domingo. El Narón Balompé es el primero en jugar, a partir de las 17.30 horas, recibiendo en el campo de Río Seco al Atlético Riveira con la dirección del herculino Diego Lago Barros. Para el domingo quedan las otras dos contiendas. El Galicia de Mugardos se mide, a las 17.30 horas, al Bergantiños en A Pedreira, con el arbitraje del santiagués Xesús Fontes Mosqueira. Por su parte, O Val juega media hora más tarde en el feudo del Estudiantil, en A Estrada, siendo el pontevedrés Daniel Vilar Álvarez el encargado de impartir justicia. Además, el ferrolano Adrián González Franco estará presente en la contienda entre Castro y el Xallas Santa Comba.

ASISTENTE
En Segunda División B, el departamental Fernando Formoso Sánchez actuará como auxiliar en el encuentro del grupo primero que enfrentará en el Sardinero al Racing de Santander con el Caudal. n

El Narón Balompé adelanta al sábado su encuentro frente al Atlético Riveira

Te puede interesar