Exhibición de trial y Ruta de las Antorchas, en la agenda de la concentración motera de Narón

Paseo mar..timo de Xuvia, Inauguraci..n concentraci..n motera Fojeteiros
|

Las motos copan buena parte del protagonismo del fin de semana en Narón con la celebración de una nueva edición, la decimocuarta, de la concentración “Cidade de Narón”, que ayer fue inaugurada en el paseo marítimo de Xuvia.

Allí tendrá lugar esta tarde, a partir de las 17.30 horas, una exhibición de Trial Show, con Jordi Pascuet y Marcel Justribo. A continuación, sobre las 21.00 horas, habrá una cena en la carpa y se hará entrega de los trofeos, para continuar el programa con uno de los momentos más esperados de cada edición, la Ruta de las Antorchas.

Sobre las 23.30 horas, los participantes saldrán del paseo de Xuvia por la Estrada de Castela portando vela. Además, al público que se congregue al paso de las motos se les hará entrega de banderines a partir de las 23.00 horas para iluminar a su paso el citado vial hasta el Puente de las Cabras y de regreso al Paseo de Xuvia, donde sobre las 00.30 horas tendrá lugar la Festa Moteira, con el DJ Josy da Graver.

Ruta
A estos actos vespertinos se sumará por la mañana, un desayuno entre todos los inscritos en la actividad y una ruta hacia Cedeira que partirá a las 11.00 horas de Narón para regresar sobre las 14.00 horas. Este recorrido se enmarca en las “IX Xornadas de Turismo Activo” que se organizan de forma conjunta con la concentración motera. En el paseo se ha instalado también estos días un mercadillo motero y un simulador de caballitos.

Un desayuno, una ruta hacia Valdoviño y una comida cerrarán mañana el programa.

Exhibición de trial y Ruta de las Antorchas, en la agenda de la concentración motera de Narón