Partido por el liderato entre Rugby Ferrol y Os Ingleses

Partido por el liderato entre Rugby Ferrol y Os Ingleses
Los ferrolanos esperan volver a contar con el apoyo de sus aficionados J.C.

El mejor partido de la temporada hasta la fecha en la Primera Autonómica de rugby tendrá lugar mañana, a partir de las cuatro y media de la tarde, en el campo de las pistas de atletismo de A Malata. El conjunto local, líder de la categoría e invicto, se mide al segundo clasificado, a su vez imbatido, el grupo de Os Ingleses de Vilagarcía.

No solo se juegan ambos la primera posición de la tabla, sino también el llamado “campeonato de invierno”, puesto que el duelo marca el final de la primera vuelta del torneo liguero. Los de Pontevedra se presentan dispuestos a demostrar que están en condiciones de repetir lo alcanzado el año pasado, cuando ganaron el campeonato y disputaron la fase de ascenso a División de Honor B. Los ferrolanos, por su parte, son primeros porque han conseguido un equilibrio entre sus cualidades ofensivas y defensivas, sellando mejores números que su rival y partiendo por tanto con ventaja.
El choque ha despertado mucha expectación y ha sido elegido para la retransmisión en directo que semanalmente está realizando la Federación Gallega de la disciplina a través de su canal de youtube.

Partido por el liderato entre Rugby Ferrol y Os Ingleses

Te puede interesar