Un tromba de lluvia inunda el centro

Un tromba de lluvia inunda el centro
Bomberos trabajando en el parking del Cantón

La tromba de agua caída ayer a media tarde originó inundaciones en la ciudad y la más grave se registró en la zona del Cantón, donde las lluvias anegaron el primer piso del aparcamiento subterráneo.
Los Bomberos registraron el mayor número de salidas, doce en total, sobre las 19.00 horas para atender las inundaciones en los sitios habituales, como el túnel de la plaza de España, donde se reguló el tráfico. 
De este modo, los más de 40 litros en el momento de más intensidad originaron un atasco en el calle de la Iglesia que motivo la inundación del párking de los Cantones.
Durante una hora los bomberos tuvieron que emplear bombas para vaciar el agua acumulada, que alcanzo el medio metro de altura.
Fueron varios los vehículos allí estacionados que se vieron afectados, por lo que se avisó a sus propietarios para que diesen parte de los daños.
La intensa lluvia caída, con valores propios del invierno, también afectó a varios comercios del centro que vieron como el agua entraba en su interior.
El atascamiento de las alcantarillas provocó que el agua llegase a algunas viviendas, una situación que los vecinos dijeron que no sufrieron ni con las lluvias del invierno, mientras los paraguas copaban las calles.

Un tromba de lluvia inunda el centro

Te puede interesar