El músico Carlos Núñez volverá a llenar hoy el Jofre

Al igual que ocurrió el pasado año por estas fechas, la ciudad naval acogerá una vez más con gran entusiasmo y expectación al músico gallego Carlos Núñez, que regresa hoy –21.00 horas– al escenario de un Jofre que volverá a llenarse hasta la bandera –ayer ya quedaban muy pocas entradas a la venta–.
La cita, considerada como uno de los platos fuertes de la programación del Concello ferrolano, se enmarca en la gira de Navidad en la que cuenta con la colaboración de músicos “que nos sorprenderán e nos farán viaxar pola esencia da música celta a través de países como Escocia, Irlanda ou Bretaña”, destacan desde la productora.
Núñez, que en diciembre de 2016 incluyó a Ferrol en el “tour” internacional con el que celebró los veinte años de su primer disco en solitario, “A irmandade das estrelas”, goza de un gran prestigio a nivel internacional.
A lo largo de su trayectoria ha vendido más de un millón de discos en todo el mundo, ha obtenido un Premio Ondas, dos candidaturas en solitario para los Grammy latinos y galardones en todo el mundo, entre otros reconocimientos. l

El músico Carlos Núñez volverá a llenar hoy el Jofre

Te puede interesar