Encuentran el cadáver de un joven que flotaba en el río Bouzos de Cangas do Morrazo

miembros de los servicios funerarios trasladan el ataúd con el cadáver del joven hallado en cangas efe
|

La Guardia Civil investiga la aparición del cadáver de un joven flotando en el río Bouzos en la localidad pontevedresa de Cangas de Morrazo.

Fuentes del servicio de Emergencias del 112 informaron a Efe de que el suceso tuvo lugar poco después de las 17.00 horas, y también que se barajaba la hipótesis de que el joven se desplomase repentinamente antes de su muerte.

Por su parte, fuentes de la Policía Local de Cangas detallaron que el cuerpo “de un chico joven” apareció a media tarde en un terreno privado situado en la parte posterior de la piscina Banana, en este municipio pontevedrés.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y personal sanitario que nada pudo hacer por reanimar a la víctima.

La Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon a la muerte del joven, cuya identidad no ha trascendido.

 

intento de violación

Por otra parte, la Policía Local logró frustrar un intento de violación el pasado 1 de enero en la zona de Traviesas, en Vigo, donde una mujer fue atacada por un varón que se abalanzó sobre ella e intentó desnudarla.

La supuesta víctima se defendió a empujones e incluso hasta con mordiscos, logrando librarse, informaron fuentes policiales.

En ese momento, fue localizada por una patrulla de la Policía Local, que vigilaba la zona y que, tras recibir una descripción del autor de los abusos, pudo localizarlo poco después intentando pasar desapercibido tapado con una capucha.

Inmediatamente fue detenido, mientras una ambulancia trasladaba a la chica a un hospital, afectada por un ataque de ansiedad.

El arrestado es un indonesio de 30 años de edad, y que no reside en Vigo. De la mujer agredida no se aportaron datos y solo se sabe que es mayor de edad y que aseguró que había visto previamente a su agresor en una fiesta, por lo que no descartaba que la hubiese seguido.

Encuentran el cadáver de un joven que flotaba en el río Bouzos de Cangas do Morrazo