Paula Echevarría da la bienvenida a la Navidad firmando su primera fragancia a sus fansLa

|

Paula Echevarría ha dado hoy la bienvenida a la Navidad firmando fragancias a sus fans en el Corte Inglés de Paseo de la Castellana en Madrid. La actriz ha puesto dedicatorias a todos los seguidores que se han acercado con su primer perfume Paula, una fragancia delicada y natural que transmite la actitud positiva, el buen humor y la espontaneidad de la intérprete.

Con esta fragancia, la artista ha querido volcar sus experiencias más íntimas y los aromas que la han ido acompañando a lo largo de su vida. Según la actriz, "está hecha con todos y cada uno de los olores de mi vida, está impregnada de mis recuerdos".

Paula Echevarría hace un balance muy positivo de 2015, un año "maravilloso, tanto en el trabajo como en mi vida personal, ha sido un año lleno de cosas bonitas". La actriz, que siempre ha confesado ser muy familiar, pasará estas fiestas con los suyos. "Como siempre iremos al norte, tanto a Asturias como a Cantabria", ha asegurado, aunque ha puntualizado que también guardarán unos días para estar "los tres solos, alguna de las fechas nos gusta pasarla solitos en casa".

Al próximo año le pide "en lo profesional poder seguir dedicándome a lo que me gusta, no pido más. Y en lo personal mucha salud para mí y los míos, es lo mejor que nos puede pasar".

La actriz ha finalizado esta semana la temporada de Velvet y volverá a rodar en febrero "así que enero lo aprovecharé para descansar y recargar las pilas y cuando finalice esa cuarta temporada ya veremos que sucede", ha señalado. La serie, que tras tres temporadas sigue triunfando en Antena 3, ha despedido temporalmente al personaje de Alberto, interpretado por el actor Miguel Ángel Silvestre. En este sentido, Paula Echevarría ha confirmado que el protagonista masculino de la serie "¡volverá!". "Lo hemos dicho por activa y por pasiva, aún no sabemos en qué momento se volverá a incorporar ya que tiene que cumplir con sus compromisos en EEUU, pero lo hará", ha asegurado.

Para Paula Echevarría Velvet ha supuesto "un placer a todos los niveles". Según la artista, "a nivel profesional me ha aportado un éxito con el que, no quiero parecer pedante pero es cierto, lo esperaba, sabía perfectamente el producto que teníamos y tenía clarísimo que iba a funcionar. A nivel personal me ha regalado cosas maravillosas al lado de cada uno de mis compañeros. ¡Está siendo una experiencia preciosa!".

El año 2015 también ha sido un año especial para la actriz por el lanzamiento de Paula, su primera fragancia. El perfume es la representación perfecta de frescura, sensualidad y elegancia que desprende Paula Echevarría. La combinación de cítricos envueltos en cassis y pimienta rosa supone un guiño a la naturalidad y buen humor de la actriz, así como el bouquet floral de rosas y jazmín con femeninos acordes de heliotropo otorga el toque sensual a la fragancia. La frescura la aporta una nota acuosa y transparente de peras frescas, que combinada con un fondo de madera de sándalo y un sofisticado acorde de musk, hacen que el perfume perdure en el tiempo.

 

Paula Echevarría da la bienvenida a la Navidad firmando su primera fragancia a sus fansLa