Jorge Rodríguez lamenta la mala suerte del Valdetires ante el Orvina

Jorge Rodríguez lamenta la mala suerte del Valdetires ante el Orvina
Valdetires-Rubí futbol sala femenino

 

El Valdetires perdió el pasado sábado en el pabellón de Orvina en un encuentro muy importante, ya que se trataba de un rival directo en la lucha por conseguir la permanencia. El conjunto departamental no mereció caer, ya que envió cinco balones a los postes, aunque sus jugadoras se quejaron de la parcialidad de la pareja arbitral, que expulsó a Diana, en el ecuador de la segunda parte.
El preparador del cuadro ferrolano, Jorge Rodríguez, no oculta que “no me gusta hablar de los árbitros, pero la verdad es que no midió a los conjuntos por el mismo rasero”.
El preparador también señala que “es cierto que no es muy normal tirar cinco balones a los postes e, incluso, en uno de ellos, le rebote en la cabeza a la portera y salió fuera. Ahí no tuvimos ninguna suerte, pero esperemos que en otros encuentros nos pase lo contrario”.
Además, el entrenador indica que “era un partido muy importante, aunque más para ellas, ya que están por debajo en la tabla, para que pudiésemos ampliar nuestra ventaja. No pudo ser, pero acabamos la primera vuelta fuera de los puestos de descenso y ahora trataremos de llegar a los treinta puntos en la segunda para estar tranquilos”.
En cuanto a la cifra necesaria para alcanzar la permanencia, Jorge Rodríguez señala que “el año pasado estuvo en los veintitrés puntos y ahora el equipo que descendería está en nueve. Yo creo que hay que hacer sobre veinticinco para estar tranquilos y hasta que lleguemos a esa cifra no podemos parar”.
Lo que sí pide el entrenador es “que podamos hacer todas las sesiones con el mayor número posible de las jugadoras, porque eso nos ayudaría mucho a la hora de trabajar y de encarar los partidos. Sin ir más lejos, para el sábado en Alicante nos falta Arabel, que está fuera, además de Alba, por problemas de estudios, y Lídia Mesías, que va a ser operada de las muelas”.
El equipo ferrolano inicia el sábado la segunda vuelta de la competición de primera división con la visita a la cancha del Universidad de Alicante.

Jorge Rodríguez lamenta la mala suerte del Valdetires ante el Orvina

Te puede interesar