OBK y Paco Pil, en el cartel de la fiesta de los 90 del Odeon Bulevar

El evento, presentado ayer, está organizado por el Concello y hosteleros de la zona
|

A la música de los 90 estará dedicada la edición de este año, la quinta, del Odeón Bulevar Festival, prevista para este viernes en la zona de A Gándara. El programa musical, totalmente gratuito y al aire libre, dará comienzo a las 21.00 horas e incluirá los conciertos de OBK, Paco Pil, Selena Leo, Ku Minerva y Sensity World. Las sesiones “remember” de los dj Marcos Magan y Josy da Graver pondrán el broche final a la cita que se desarrollará bajo el lema “Y love 90’s”. La actividad en la zona comenzará ya antes, a partir de las seis de la tarde, con atracciones infantiles para el público infantil (espuma, colchonetas acuáticas, etc).


El evento, organizado por el Concello de Narón y hosteleros de la Gándara –en colaboración con otros establecimientos de la zona–, fue presentado ayer por la concejala de Festas, Natalia Hermida; el edil de Promoción Económica, David Pita; y representantes de la Asociación Odeón Bulevar, Julio Campoy y Francisco Paz.

Colaboración
Según destacaron estos últimos, la jornada musical se desarrollará sobre un gran escenario y contará con un importante montaje audiovisual. “Temos a certeza de que será do gusto de todo o público que se achegue o venres á Gándara”, comentaron.


Hermida y Pita destacaron, por su parte, expresaron su satisfacción por la colaboración que el Concello y el sector de hostelería de la zona viene manteniendo en las sucesivas ediciones del festival. Agradecieron asimismo la colaboración prestada por los vecinos y vecinas de la zona, así como del Centro Comercial Odéon por la apertura de su aparcamiento subterráneo y los baños.

OBK y Paco Pil, en el cartel de la fiesta de los 90 del Odeon Bulevar