Narón recibe la Navidad con una concentración motera solidaria y un festival de rock

Narón recibe la Navidad con una concentración motera solidaria y 
un festival de rock

Las actividades del programa Navidad en Narón continuaronayer con la “IX Jornada Motera Solidaria” y el “II Rock Narón Festival”. La cita motera comenzó a las 16.30 horas y se prolongará aproximadamente hasta las ocho de la tarde. Unos doscientos moteros participaron en esta convocatoria, muchos de ellos del Moto Club Fojeteiros, de Narón, que a las 16.30 horas salieron de la Plaza de Galicia con Papá Noel hasta Santa Icía, A Gándara y Xuvia, para regresar a la Plaza de Galicia sobre las 17.30 horas. Allí, recogieron alimentos no perecederos, juguetes y ropa para el Centro de Recursos Solidarios de Narón.
Además, en la plaza los más pequeños pudieron disfrutar de actividades lúdicas e hinchables, así como una chocolatada gratuita para las personas que colaboraron con las donaciones y también los moteros que acudieron vestidos de Papá Noel. La solidaridad de este evento incluye además una recogida de tapones para la causa Alba, “La Promesa”.

Ya por la noche se celebró el “II Rock Narón Festival” en la Plaza de Galicia con varias actuaciones, entre ellas la de la banda de rock madrileña Burning, que estuvieron acompañados por otros grupos como Oveja Negra, Sin Tron ni Son o Riff Raff.
Durante la tarde también hubo actividades para los jóvenes que gracias al programa “Plazas Vivas”, pudieron disfrutar en el Parque Fluvial de Freixeiro de talleres de grafitti, baile, patinaje, chapas entre otras muchas otras propuestas.
Para hoy, la actividad lúdica continúa en Narón con un espectáculo de magia, con dos pases –a las 17.30 y a las 19.00– y talleres, sesiones de teatro y juegos. Todo ello en la Plaza de Galicia.

Narón recibe la Navidad con una concentración motera solidaria y un festival de rock

Te puede interesar