Cuatro días de intensa actividad en la villa

Cuatro días de intensa actividad en la villa
Diario de Ferrol-2014-04-22-032-85798470

El Club Deportivo Cariño se encargó de organizar, por octava vez, el torneo de fútbol 8 que celebra tradicionalmente en la Semana Santa, que reunió entre el jueves y el domingo en el campo municipal de la villa a más de una docena de clubes de la comarca y de otros puntos de las provincias de A Coruña y Lugo, que derrocharon deportividad y buen nivel de juego.
La competición, que se desarrolló en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, además de la femenina, se fue disputando por días. Así, el jueves fue el turno de los benjamines, una competición en la que el ganador fue el anfitrión, el Cariño, al derrotar en la gran final al Libunca. Mientras, para el viernes quedó el certamen alevín, en el que de nuevo el título fue para el club organizador, en este caso tras derrotar en la final al Amistade Meirás. Mientras, el sábado, con motivo del torneo prebenjamín, el trofeo fue para el Imperator de A Coruña tras derrotar en el encuentro decisivo al EF Viveiro.

FINALES
Para el domingo quedó la disputa de las competiciones infantil y femenina. En la primera de ellas, la victoria fue para el Narón Balompé, que derrotó en la gran final al Imperator. Por su parte, en la competición femenina, la victoria recayó en la Cultural Maniños, que se deshizo en la choque por el título del certamen del As Pontes.
Así fue como llegaron a su fin cuatro días de intensa actividad en el que todos los participantes salieron muy satisfechos del clima de deportividad que se registró a lo largo de todo el certamen, en el que el nivel deportivo por parte de todos los participantes fue también muy elevado sobre los campos. n

Cuatro días de intensa actividad en la villa

Te puede interesar