Los socios más activos y fieles a la Biblioteca

Los socios más activos y fieles a la Biblioteca

De forma paralela al crecimiento poblacional experimentado en los últimos años por el Concello de Narón, también en la Biblioteca Municipal el número de socios se ha ido incrementando hasta alcanzar los 15.947 en la actualidad –el número 15.000 se inscribió hace solo dos años–.
Todos y cada uno de ellos contribuyen a la dinamización de un servicio esencial para la sociedad aunque, como en todas las facetas de la vida, siempre hay algunos que destacan por su gran implicación y participación. 
Por tercer año consecutivo, y en el marco de la celebración del Día do Usuario das Bibliotecas,  –que se conmemora cada 11 de enero–, el Concello de Narón ha querido reconocer precisamente la vinculación de los socios más activos a través de las distinciones de “Usuarios de honra 2015”. Lo hizo ayer, en un acto celebrado por la mañana en la biblioteca naronesa.

diplomas
Allí recibieron sus respectivos diplomas acreditativos los diez socios elegidos en esta ocasión: Nerea López Camba, Lucía Hurtado Fontao, Inés Mosquera Martínez y los hermanos Hugo y Marco Calvo Mauriz (en la categoría de hasta 14 años); y Dora Pereiro Grandal, Ana María Puentes López, Ana López Freire, Roberto Pantín Rodríguez y Jonatan León Barrul (en la de adultos. El alcalde, Xosé Manuel Blanco, y la concejala de Ensino e Bibliotecas, Mercedes Taibo, estuvieron en el acto.

Los socios más activos y fieles a la Biblioteca

Te puede interesar