O Parrulo busca su primera victoria frente al Catgas

Una jugada del partido entre O Parrulo y el Ribera Navarra en A Malata | archivo
|

Quedan tres jornadas para el final de la primera vuelta de la competición y O Parrulo continúa sin conocer la victoria, lo que le lleva a estar en el último puesto de la tabla, con solo tres puntos en su casillero.
Sin embargo, los jugadores del conjunto departamental están convencidos de que esta tarde, a partir de las 19.30 horas, podrán variar esa dinámica negativa en el enfrentamiento que van a jugar en el pabellón de A Malata ante el Catgas Energía.
El conjunto catalán tampoco ha rendido durante la primera vuelta como se esperaba, ya que se daba por hecho que iba a estar entre los ocho primeros para clasificarse para la Copa. Su irregularidad le lleva a tener complicado ese objetivo y solo podrá lograrlo si es capaz de sumar los nueve puntos que restan por disputarse y otros equipos fallan.
El entrenador del cuadro ferrolano, Diego Ríos, tiene muy claro que “es un partido de necesidad para los dos equipos, pero creo que más para ellos, porque contaban con estar entre los ocho primeros”.
Cabe destacar, que en el conjunto departamental todos los jugadores están mentalizados para hacer un buen partido y su preparador reconoce que “en la pasada jornada merecimos algo más ante el Palma y espero que se note que somos un equipo complicado en A Malata, ya que solo pudieron ganarnos los tres grandes, y con muchos problemas”.
En cuanto al adversario, el entrenador lucense manifiesta que “cuenta con muy buenos jugadores, que pueden desequilibrar en cualquier momento y tendremos que ajustar muy bien para tratar de controlarlos”.
Los jugadores locales confían en tener un gran respaldo desde la grada.

O Parrulo busca su primera victoria frente al Catgas