Besteiro acusa a Martínez de estar “en las antípodas políticas” del PSOE

Besteiro acusa a Martínez de estar “en las antípodas políticas” del PSOE

El Ideal Gallego-2015-11-10-025-ed96f267_1

con el PP en el pleno de organización de la Diputación, se “situó en las antípodas políticas de donde está el PSOE”.

Preguntado sobre si interpretaba eso como transfuguismo, Besteiro señaló que “lo que está claro es que hay un diputado que está en el Grupo Socialista que vota con el Partido Popular y esa es una realidad palmaria”.

“Por tanto todos sabemos sacar conclusiones de esa decisión de votar con el PP, que se sitúa en las antípodas políticas de donde está el PSOE y, a partir de ahí, dos más dos son cuatro lo diga esa comisión (en referencia a la de antitransfuguismo, a quien se ha remitido un informe sobre las votaciones de Martínez en la diputación de Lugo) o no”, afirmó.

“En ese sentido, el posicionamiento político está claro; votó en contra del grupo provincial socialista y votó con el Partido Popular, que se sitúa en las antípodas del partido socialista”, abundó el líder de los socialista gallegos.

Asimismo, Gómez Besteiro quiso reiterar también su respaldo “a la posición” del presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, “y, por tanto, al grupo provincial”. “A partir de ahí se continúa con el procedimiento establecido (esto es, la expulsión de Martínez del grupo) y en ese sentido no hay nada nuevo”, añadió Besteiro. “Mi posición política es de respaldo total y absoluto al presidente provincial y al grupo provincial socialista”, concluyó. n

Besteiro acusa a Martínez de estar “en las antípodas políticas” del PSOE

Te puede interesar